About Our La Distributrice

Nuestra Distributrice nace en 1991, Barcelona, únicamente en el formato Take away, como respuesta a la necesidad en la sociedad de adquirir hábitos alimentarios saludables.

En una era en la que no disponemos de tiempo para realizar ni el control, ni preparación de una nutrición adecuada en nuestras vidas y en la que aparecen enfermedades relacionadas con el estilo de vida como la diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y del sistema digestivo. Creamos una variedad de platos con el fin de satisfacer todas las necesidades, siendo; Saludables y con alto contenido biológico, además, Distributrice se compromete con la emergencia climática mediante la economía sostenible y los productos ecológicos como único camino para sostener nuestra tierra.

En 2019 se decide abrir el primer punto físico en la ciudad de origen, Barcelona, donde poder disfrutar de toda nuestra variedad de platos en un pequeño oasis en el centro de la ciudad.

Seguimos construyendo el futuro a vuestro lado…

Misión

Crear y promover platos con excelente sabor, sanos y orgánicos. Trabajamos para hacer crecer nuestro negocio con la misma honestidad e integridad que usamos para crear nuestros productos, pensando en sostenibilidad y calidad. La misión comienza con una frase clave y simple;

«Todos nuestros platos que se producen son; Reales, puros y sin químicos artificiales»

Distributrice centra su misión en el juego de palabras que le da nombre, siendo transparentes conforme a nuestras prácticas.

Visión

Crear y promover una alimentación sana, equilibrada y orgánica con excelente sabor.

Valores

Compromiso ambiental, Bienestar, Empoderamiento del equipo humano, Creación de oportunidades.